Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Psicología

LIBROS: Psicología

Se han encontrado 3402 productos. Se muestran resultados del 31 al 40.

Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje

Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje

Jesús Nicasio García-Sánchez (Coord.)

En este libro se proporcionan claves para la optimización del desarrollo y los avances que se han producido en los últimos años en el campo de las dificultades del desarrollo de los primeros años, y de las que surgen en los aprendizajes específicos después. Se trata de avances científicos y tecnológicos en las aplicaciones profesionales y en las políticas educativas y de respuesta a estas dificultades, además de los avances sociales.

48.95 Euros
Trastornos del neurodesarrollo. Desde la práctica hacia la teoría

Trastornos del neurodesarrollo. Desde la práctica hacia la teoría

María Dolores Gil Llario (Coord.)

Este libro responde a la necesidad existente de materiales para la formación de profesionales especializados en el diagnóstico, la evaluación y la intervención en los principales trastornos del neurodesarrollo desde una perspectiva eminentemente aplicada.

27.50 Euros
Procesos psicológicos

Procesos psicológicos

Enrique G. Fernández-Abascal, María Dolores Martín Díaz, Javier Domínguez Sánchez

En esta obra se ofrece una introducción a su estudio, describiendo los procesos cognitivos (la atención, la percepción, el aprendizaje, la memoria, el pensamiento y el lenguaje) y los procesos activadores (la motivación y la emoción). En definitiva, los contenidos tratados en este texto hacen de él una guía útil para cualquier persona que desee familiarizarse con los principios de la psicología. Asimismo, proporciona un esquema esencial para emprender el estudio de otras áreas teóricas y aplicadas de esta ciencia.

51.95 Euros
El aprendizaje humano y la memoria. Una visión integrada y su correlato neurofisiológico

El aprendizaje humano y la memoria. Una visión integrada y su correlato neurofisiológico

Juan José Aparicio Frutos, María Rodríguez Moneo

El desarrollo científico ha hecho posible que en los últimos años se haya producido un colosal avance en nuestros conocimientos sobre cómo tiene lugar el aprendizaje humano. Este libro representa un tremendo esfuerzo para describir de un modo exhaustivo y en profundidad todo este progreso.

45.95 Euros
Psicología del arte

Psicología del arte

Gisèle Marty

Buceando en un panorama muy amplio, desde los logros más recientes habidos en distintas áreas de la Psicología y la Neurobiología a las aportaciones de la Paleontología, la Filosofía y, cómo no, los distintos enfoques de la Historia del arte, este libro supone un excelente planteamiento, claro y exhaustivo, del estado de la cuestión acerca de lo que es la Psicología del arte y cuáles son sus metas, tanto las ya logradas como las que están todavía por alcanzar.

28.55 Euros
Percepción del color y daltonismos. Descripción, diagnóstico e intervención

Percepción del color y daltonismos. Descripción, diagnóstico e intervención

Julio Lillo Jover, Humberto Moreira Villegas

La obra proporciona información científicamente adecuada y, al tiempo, comprensible para las personas que forman el entorno socioprofesional de los daltónicos (padres, profesores, psicólogos, parejas, compañeros de trabajo, diseñadores, etc.). El libro incluye cinco capítulos y tres apéndices cuya función es explicar cómo se generan las experiencias de color, por qué éstas son distintas en los daltónicos o qué se puede hacer para compensar las limitaciones perceptivas de estas personas.

26.95 Euros
Manual de técnicas de participación y desarrollo grupal

Manual de técnicas de participación y desarrollo grupal

Victor J. Ventosa Pérez

En este libro se presenta una selección, recopilación y sistematización de técnicas de participación y animación grupal descritas con sencillez y claridad, sin perder por ello el rigor de su fundamentación reflejada en sus principios y en su marco metodológico que sirve de orientación y ayuda para saber en todo momento no sólo cómo aplicar cada técnica, sino también para qué y en qué momento del proceso grupal.

18.95 Euros
Terapia de aceptación y compromiso en psicosis. Aceptación y recuperación por niveles (ART)

Terapia de aceptación y compromiso en psicosis. Aceptación y recuperación por niveles (ART)

Juan Antonio Díaz Garrido, Horus Laffite Cabrera, Raquel Zúñiga Costa (Coords.)

El contenido de esta obra responde al impulso de compartir y fomentar principios de trabajo integradores y transdiagnósticos desde una posición contextual e introduce nuevas e innovadoras propuestas como la terapia de aceptación y recuperación en psicosis (ART). Propone una novedad en tanto que adapta la intervención en su conjunto al nivel de deterioro cognitivo y funcional de la persona, entendiendo el deterioro cognitivo y la sintomatología negativa como los elementos centrales de la disfunción en los trastornos del espectro de la psicosis.

56.95 Euros
El trastorno obsesivo-compulsivo. Manual práctico de tratamientos psicológicos

El trastorno obsesivo-compulsivo. Manual práctico de tratamientos psicológicos

Aurora Gavino Lázaro

Los primeros años del siglo XXI han sido prolíficos en investigaciones sobre el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Las informaciones aportadas han abarcado diversos aspectos de esta patología. Este libro va dirigido a terapeutas clínicos que quieren aplicar un tratamiento eficaz a pacientes que sufren obsesiones y compulsiones.

21.50 Euros
Terapia de aceptación y compromiso (ACT). Un tratamiento conductual orientado a los valores

Terapia de aceptación y compromiso (ACT). Un tratamiento conductual orientado a los valores

Kelly G. Wilson, M. Carmen Luciano Soriano

La terapia de aceptación y compromiso (ACT) es una forma de psicoterapia experiencial conductual y cognitiva basada en la teoría del marco relacional del lenguaje y la condición humana. En esta obra se recogen los avances más recientes en la investigación básica y clínica del lenguaje y los procesos humanos complejos.

35.95 Euros
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

Atencion teléfonica tienda
Telefono de contacto

Formas de pago

Tarjeta de crédito
 
Tarjetas de crédito

Contra reembolso

Transferencia bancaria

 

Formas de envio

Mensajería
 
Mensajería MRW Mensajería SEUR

Correos

 

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada