Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Psicología > Psicopatología > Trastornos de ansiedad - Estrés
Inicio > Tienda > Libros > Autoayuda > Pensamientos diarios
Manual para dominar los pensamientos ansiosos. Habilidades para superar los pensamientos intrusivos no deseados que nos llevan a la ansiedad, las obsesiones y la depresión

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

20.00 Euros

20.77 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Manual para dominar los pensamientos ansiosos. Habilidades para superar los pensamientos intrusivos no deseados que nos llevan a la ansiedad, las obsesiones y la depresión

¿Te están entorpeciendo la vida los pensamientos negativos o desagradables? Si la respuesta es sí, no estás solo. Muchas personas tienen pensamientos no deseados, molestos o desagradables de los que parece que no se pueden deshacer -pensamientos que además dan lugar a sentimientos de culpa, ansiedad, depresión y miedo.

Este manual, con instrucciones paso a paso, propone métodos prácticos y efectivos que puedes utilizar directamente para conseguir distanciarte de esos pensamientos antes de que tomen el control.

El autor presenta una técnica exclusiva que te ayudará a dejar atrás una amplia gama de patrones de pensamiento negativo. Con estas páginas aprenderás a romper el ciclo destructivo responsable de tu pensamiento ansioso y depresivo y a despojar a esos pensamientos desagradables de su poder -un proceso al que Clark se refiere como desintoxicación.

También aprenderás trucos para gestionar los sentimientos de culpa que a menudo pueden acompañar a esos pensamientos. Si consideras que ha llegado el momento de dejar atrás tus pensamientos intrusivos y empezar a centrarte en vivir la mejor vida posible, las potentes técnicas de este manual te ayudarán a empezar.

Editorial: Desclée De Brouwer
ISBN: 9788433030900
Publicado:1/2020
Páginas: 240
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada