Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Autoayuda > Estética corporal
Inicio > Tienda > Libros > Autoayuda > Salud
Correo del cuerpo. Nuevas vías de la antigimnasia.

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

14.00 Euros

14.97 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Correo del cuerpo. Nuevas vías de la antigimnasia.

¿Quién soy? ¿Cómo es mi cuerpo? ¿Qué hay en mi cabeza? ¿Por qué algunos días me siento tan mal dentro de mi propia piel? Éste es el tipo de preguntas que todo el mundo acaba planteándose un día u otro, sobre todo cuando el cuerpo en cuestión empieza a protestar y nos sugiere que también a él, como a nosotros, le gustaría ser de otra manera.

Entonces el dolor comienza a manifestarse y corremos al médico, o al terapeuta, en busca de una reparación más o menos puntual.

Sin embargo, una vez experimentados los primeros síntomas de la mejoría, volvemos a las andadas, a convivir de nuevo armoniosamente con nuestras enfermedades físicas y mentales. Porque, como todo el mundo sabe, ambas acaban siendo siempre una sola cosa.

Y, la mayor parte de las veces, al preocuparnos de la parte enferma, nos despreocupamos injustificadamente de todas las demás.

¿Qué clase de atención nos prestamos a nosotros mismos a partir de nuestra entrada en la edad adulta, en la autonomía, como para llegar a situaciones como la descrita, a sufrir incluso intolerables dolores? ¿O es que, de hecho, no somos en absoluto ni adultos ni autónomos? Éstas son las preguntas que se plantea Thérèse Bertherat en este libro, pues, en el fondo, es como si nos negáramos a ser adultos, lo cual nos impide «poseer» nuestro cuerpo y nuestra mente en su totalidad.

Pero llegará un día en que esos pequeños dolores, esas pequeñas neurosis, dejarán de parecernos útiles, y en ese momento deberemos asumir toda la responsabilidad, admitir nuestro poder para «administrarnos» con todo el cariño y el amor que realmente merecemos.

Editorial: Paidos
ISBN: 9788449334504
Publicado:5/2018
Páginas: 176
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

 

 

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2019 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada