Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Psicología > Psicología infantil
Mucho más que un cuento para disfrutar ayudando a nuestro hijos. Un libro que guía: La tristeza y un cuento que ayuda: El arcoíris

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

12.95 Euros

13.32 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Mucho más que un cuento para disfrutar ayudando a nuestro hijos. Un libro que guía: La tristeza y un cuento que ayuda: El arcoíris

¿Podemos creer que los niños, o nuestros hijos, pueden estar tristes y llegar a deprimirse? La mayor parte de la gente no lo cree y ese es el problema.Lo mas importante para resolver una dificultad es reconocer su existencia. Pero esto ocurre dificilmente con la tristeza y con lo que puede ser su consecuencia.

¡Nadie la tiene en la cabeza y por eso es tan dificil combatirla!Es muy duro aceptar que un niño esta triste, porque esto es algo que nos parece contra natura. Pero algunas veces, afortunadamente no muchas, los niños se callan, se paran y le dan vueltas a algo en la cabeza y entonces sufren mucho. ¡Esta mustio! es una expresion frecuente.

En esta guia podemos encontrar pautas que nos tranquilizaran y nos diran en que hemos de fijarnos y como podemos valorar lo que nos parecen sintomas de tristeza en nuestros hijos. Nos ayudara a conducirnos de forma equilibrada, porque no hemos de olvidar que se puede pecar tanto por exceso como por defecto.

Con el cuento Arcoiris podremos hablar con nuestros hijos sobre lo que siente, les facilitaremos la comunicacion y con ella les aliviaremos de esos pensamientos negativos. Ya sabemos que los problemas emocionales se interiorizan y eso de que la procesion va por dentro.

La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación.

Cada título consta de un libro guía para los padres con información contrastada y consejos prácticos sobre qué hacer o no hacer en el día a día, y de un cuento para el niño, con el objetivo de ayudarle a enfocar sus emociones de manera positiva y divertida, a resolver sus preocupaciones y dificultades, en definitiva, a enfrentarse a los retos de crecer, desarrollarse y hacerse mayor.

Libro guía: ¿Es posible la tristeza en un niño? ¿Por qué se produce una alteración emocional en los niños? ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos con síntomas de tristeza? Resumen.
Cuento: Lucía llevaba un tiempo mostrándose triste y enfadada, pero a su profesora, Rosa, se le ocurrió un juego que consiguió cambiar esa actitud.

Editorial: Piramide
ISBN: 9788436837469
Publicado:5/2017
Páginas: 64
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada