Busca:   
Física y Química. Propuesta de programación didáctica para 3º de ESO. Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

22.00 Euros

24.11 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Física y Química. Propuesta de programación didáctica para 3º de ESO. Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

El libro que tiene en sus manos no es solo un guion para hacer una programación didáctica y una unidad formativa; en él encontrará modelos reales con los cuales se han obtenido plazas en distintas comunidades autónomas, así como el elogio de tribunales de oposición.

Algunas programaciones no se ajustan a la actual ley de educación, LOMCE, y no tienen en cuenta los cambios que esta introduce en apartados fundamentales como metodología y evaluación.

Nuestro modelo de programación recoge estrategias metodológicas novedosas y de actualidad, así como un análisis detallado y pormenorizado de la evaluación que ayudará, de forma sencilla y práctica, a comprender y realizar el proceso que más cambios introduce respecto de leyes anteriores.

Siguiendo los consejos y pautas que ofrecemos, le resultará fácil obtener una buena calificación en próximas convocatorias.

1. ¿Qué es la programación y para qué sirve?
2. Elementos de la programación
3. Propuesta de programación didáctica para 3º de ESO
4. Defensa de la programación
5. Unidad didáctica o formativa. Elementos
6. Ejemplo de unidad didáctica desarrollada
7. Defensa, debate y exposición oral

Editorial: Mad
ISBN: 9788414216613
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada