Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Autoayuda > Psicología
Inicio > Tienda > Libros > Autoayuda > Planificación y organización
Pensamiento lateral para el día a día. Soluciones extraordinarias para problemas ordinarios

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

19.85 Euros

20.47 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Pensamiento lateral para el día a día. Soluciones extraordinarias para problemas ordinarios

En Pensamiento lateral para el día a día, Paul Sloane explica en detalle cómo puede beneficiarnos el uso de un enfoque de pensamiento lateral a partir de ejemplos inspiradores de reconocidos expertos en pensamiento lateral como Levi Strauss, Henry Ford, Freddie Mercury, Walt Disney, Arianna Huffington, Estée Lauder, Will Shu, entre otros.

Esta colección de consejos prácticos, técnicas, ejemplos y desafíos te ayudará a implementar poderosas técnicas de razonamiento, volverte más persuasivo y convincente y llegar a soluciones frescas a los desafíos creativos. El pensamiento lateral consiste en adoptar deliberadamente un punto de vista poco convencional para concebir ideas y soluciones inusuales.

¿Por qué necesitamos el pensamiento lateral? Porque es la llave que abre la creatividad, la innovación y las soluciones originales a todo tipo de problemas, desde el cambio climático a la cultura del café. ¿Cómo podemos aprovechar el poder del pensamiento lateral y aplicarlo a los problemas cotidianos?

Esta es la pregunta a la que pretende dar respuesta este libro, que contiene un repertorio de ejemplos, métodos, trucos y tácticas que puedes utilizar para eludir lo obvio y encontrar resultados radicales. Esta obra se desarrolla en capítulos breves y nítidos, fáciles de leer pero con mucho que digerir.

Se han elegido los ejemplos, tanto antiguos como modernos, que mejor ilustran cada aspecto del pensamiento lateral. Primero se plantean los peligros del conformismo, el pensamiento de grupo y el pensamiento convencional. A continuación expondremos ejemplos históricos, técnicas y métodos, consejos prácticos, lecciones enfocadas al mundo empresarial y el pensamiento lateral en la sociedad.

Si este libro te lleva a pensar y actuar de forma diferente, entonces habrá tenido éxito. No todos los problemas tienen una solución obvia. Debes utilizar el poder del pensamiento lateral para pensar de manera imaginativa y creativa para abordar los problemas cotidianos de una manera nueva y fresca.

Editorial: Profit
ISBN: 9788419212900
Publicado:9/2023
Páginas: 218
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada