Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Autoayuda > Psicología
Y si el arte pudiera cambiar su vida. Enriquezca su vida emocional a través del arte.

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

10% de descuento

19.90 Euros 17.91Euros

20.37 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Y si el arte pudiera cambiar su vida. Enriquezca su vida emocional a través del arte.

Francisco de Goya superó sus miedos y Auguste Rodin halló esperanza; Frida Kahlo consiguió hacer frente a sus angustias y Henri Matisse abrazó la felicidad.

Durante miles de años, los artistas han transmitido sus aspiraciones, emociones, sentimientos, ideas e historias a través de sus obras. Al comprender sus objetivos y analizar ciertos aspectos de su trabajo, es posible aprender a gestionar las emociones, mejorar el estado de ánimo, calmar la mente y reducir la ansiedad y el estrés.

Déjese guiar para descubrir cómo cambiar la percepción del mundo de una forma más positiva, gracias al arte y a los artistas. El arte visual puede comunicarse con nosotros de una manera que las palabras por sí mismas no pueden lograr. Puede iluminarnos, animarnos, desafiarnos, instruirnos, cautivarnos y divertirnos. Puede ofrecernos conocimiento, compartir recuerdos, sugerir nuevas ideas y ejercer como terapia, ayudándonos con los problemas emocionales, conductuales o de salud mental.

En este libro se analizan obras de más de setenta artistas, entre ellos Artemisia Gentileschi, Yinka Shonibare, Francisco de Goya, Claude Monet, Frida Kahlo, Gustav Klimt, Caravaggio, Vincent van Gogh, Elizabeth Catlett, Andy Warhol y Henri Matisse. Su trabajo y sus ideas son tan particulares como cada uno de nosotros y este es otro de los aspectos positivos de utilizar el arte de esta manera; puede que las emociones sean universales, pero las interpretaciones y reacciones son individuales. Déjese guiar por estas ideas y descubra originales y maravillosas formas de interactuar con el arte.

Editorial: Blume
ISBN: 9788419094247
Publicado:10/2022
Páginas: 192
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto

23 de abril
Día del libro

10% de descuento

en libros

* Válido para reservas del 22 y pedidos del 23 de abril. Las reservas se harán efectivas el 23 de abril. Sujeto a existencias. Productos marcados. Aplican restricciones.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada