Busca:   
Música e Imagen Guiada en mujeres con fibromialgia

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

18.00 Euros

20.15 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Música e Imagen Guiada en mujeres con fibromialgia

La intervención musicoterapéutica con el método Música e Imagen Guiada (GIM), y su adaptación a grupo (GrpMI), muestra una vía de tratamiento integrativo, complementario a otras terapias y no invasivo, donde se combina la relajación, la imaginación y la música.

En el texto se recoge la investigación cuantitativa de los efectos de esta intervención en mujeres con Fibromialgia. Los resultados muestran efectos positivos estadísticamente, o tendencialmente significativos, en el bienestar psicológico, el impacto de esta enfermedad en la capacidad funcional y la salud, en el dolor, la ansiedad, la depresión y la ira.

Tanto la descripción del modelo de intervención como del método empírico utilizado para llegar a estos positivos resultados estimulan a seguir profundizando en la teoría, la clínica y la investigación en el uso de GIM en personas con fibromialgia y dolor crónico.

1. Introducción
2. Revisión de la literatura
3. Objetivos e hipótesis
4. Método
5. Resultados
6. Discusión y conclusiones

Editorial: Agruparte
ISBN: 9788495423610
Publicado:10/2017
Páginas: 206
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada