Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Psicología > Psicoterapia > Psicoterapia varios
Inicio > Tienda > Libros > Autoayuda > Pensamientos diarios
El monstruo de hielo. El sufrimiento como adicción

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

18.00 Euros

18.74 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

El monstruo de hielo. El sufrimiento como adicción

El doctor Ramón Andreu explora los caminos poco transitados de la mente con la mirada curiosa, perspicaz, sensible y aguda propia de un cineasta.

Se adentra en los misterios del alma humana en el seguimiento del proceso esperanzador de sanación que implicará a los lectores en una aventura que les absorberá y motivará a reconocer los propios miedos, necesiten o no terapia o bien si están cerca de quien sí la requiere.

La trama principal se centra en el tratamiento terapéutico, la lucha contra quien el doctor, metafóricamente nombra como «el monstruo de hielo», apelativo de reminiscencias cinematográficas que sugiere la devastadora reacción de la droga del sufrimiento en las víctimas.

Un monstruo maligno y destructor que aterroriza a sus víctimas pero que tiene un punto débil: está sujeto a la amenaza del deshielo, a aguarse si se topa con una terapia adecuada bien armada de calor, paciencia y tiempo.

La lucha terapéutica para desenmascarar a ese «monstruo de hielo» será un lento proceso de autoexploración que se asemeja al revelado de una fotografía que empieza con una aparición fantasmagórica y la imagen se va haciendo nítida.

Un proceso que requiere del paciente tres capacidades básicas innatas: capacidad de amar, de autocrítica y fortaleza moral. Una batalla heroica contra el sufrimiento de la adicción a una droga moral tanto o más peligrosa que las drogas químicas.

Una narración de la experiencia terapéutica construida con las voces de los pacientes y las reflexiones orientadoras del autor enseñan el camino hacia la curación, proceso de deshielo al que el lector gozará poder asistir y acompañar empatizando con pacientes valientes y sinceros,estremeciéndose ante sus dolorosas revelaciones.

Un libro que, penetrando en las emociones del lector, le ofrecerá la posibilidad de identificarse con los avatares de los protagonistas descubriendo cómo las palabras pueden llegar a transformarse en el el espejo en donde ver reflejada su propia imagen.

Editorial: Xoroi ediciones
ISBN: 9788412082821
Publicado:11/2019
Páginas: 252
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada