Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Psicología > Psicología infantil
Mucho más que un cuento para disfrutar ayudando a nuestro hijos. Un libro que guía: El enfado excesivo y un cuento que ayuda: Pinchi y su mal genio

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

12.95 Euros

13.60 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Mucho más que un cuento para disfrutar ayudando a nuestro hijos. Un libro que guía: El enfado excesivo y un cuento que ayuda: Pinchi y su mal genio

El enfado es una emoción natural y saludable en la especie humana, como lo es el miedo, la tristeza o la alegría. Es inevitable que tanto niños como los adultos nos enfademos en determinados ocasiones.

Cuando nos enfadamos, nuestra mente y nuestro cuerpo cambian. Nos ponemos en zafarrancho de combate, nos preparamos para luchar. En los niños las situaciones disparadoras del enfado son muy amplias, casi cualquier situación que les disguste o que no esperan les lleva a la frustración y al enfado.

Los niños que comienzan a utilizar el enfado, con o sin conductas agresivas, descubren con rapidez su enorme eficacia y en cuento repiten estos comportamientos unas pocas veces, se automatizan y se convierten en parte de su forma de actuar. Este libro te ayuda a reflexionar y te da consejos de cómo cambiar estas emociones en el niño. La actividad se refuerza con el cuento que lo acompaña dirigido al niño.

La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación.

Cada título consta de un libro guía para los padres con información contrastada y consejos prácticos sobre qué hacer o no hacer en el día a día, y de un cuento para el niño, con el objetivo de ayudarle a enfocar sus emociones de manera positiva y divertida, a resolver sus preocupaciones y dificultades, en definitiva, a enfrentarse a los retos de crecer, desarrollarse y hacerse mayor.

Contenido
Libro guía:
Cómo utilizar Psicocuentos.
¿Qué es el enfado?
¿Cuándo aparece el enfado?
¿Se aprende a enfadarse sin control?
¿Cómo diferenciar el enfado normal del exagerado?
¿Qué no hacer con un niño que se enfada sin control?
¿Qué hacer si nuestro hijo se enfada en exceso?
¿Qué estrategias podemos enseñar a nuestros hijos?

Cuento: Pinchi se dio cuenta de que se estaba quedando sin amigos por enfadarse mucho. Pero Pepe Tortuga le enseñó unos buenos trucos para dejar de hacerlo.

Editorial: Piramide
ISBN: 9788436838626
Publicado:11/2017
Páginas: 64
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

 

 

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2022 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada