Este libro está escrito desde la experiencia del trabajo práctico en la facilitación de equipos, el asesoramiento personal y la propia vida personal del autor. En el fondo, a lo largo de estos años su obsesión sigue siendo la misma: la Innovación personal, que el autor define como quitar lo que sobra a lo largo de la vida . 
La vida propone y nosotros respondemos en función de nuestras capacidades y de nuestros valores. Mejoramos en la medida que respondemos mejor. Y lo que nos distingue a las personas es la diferente actitud con la que nos enfrentamos a la vida. Este libro se compone de dos partes: la primera es el relato de una crisis personal, en toda su intensidad, y la segunda el itinerario explícito que el protagonista de esa crisis recorre en su re-solución. 
En consecuencia, este libro ofrece no solo una reflexión, sino también un itinerario práctico de innovación personal. En el fondo, es lo que el autor ha estudiado, experimentado y testado a lo largo de estos últimos veinte años.
I. Volver a empezar. 
- Primera conversación. 
- Segunda conversación. 
- Monologo final. 
II. Vivir. Itinerario de innovación personal. 
- El camino de la autoobservación. 
- Cambiando la manera de pensar. 
- Misión, fortalezas y valores. 
- Un itinerario. 
- Herramientas. 
- Conclusiones.
Editorial: Díaz de Santos
 ISBN: 9788490520192 
Publicado:1/2016
Idioma: Español
Formato: PDF - Adobe DRM

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...