7.99 Euros
						
Descatalogado
Descatalogado
La educación de un niño no es tarea fácil, menos aún en una sociedad como la nuestra, donde el éxito se mide en dinero y propiedades que la persona consigue acumular a lo largo de su vida. La mayoría de los padres experimentan agobio y temor al pensar en el futuro de sus hijos.  
 
Desde el ámbito sanitario, sirviéndose del lema «más vale prevenir», nos recuerdan a diario los peligros que corremos a cada paso y las consecuencias negativas del humo del tabaco, del sedentarismo, del exceso de dulces, de las hamburguesas enormes... Cuidamos a nuestros niños como si fueran frágiles figuritas de porcelana, tratando de evitarles cualquier esfuerzo, hasta que un día nos damos cuenta de que tenemos en casa a un pequeño tirano, caprichoso y rebelde.  
 
El objetivo de este libro, relatado en forma de breves cuentos, es ayudar a entender cómo se producen determinadas dificultades de la vida diaria y cómo, aun con la mejor intención, contribuimos a complicar más las cosas justamente con algunos de nuestros intentos para solucionarlas.  
1. Amigos. 
2. Carlos y los pollitos. 
3. David y su hermanito. 
4. ¿ Qué me pasa, Mamá ?. 
5. María y el ascensor. 
6. Raúl y el abuelo. 
7. Los Papás se separan. 
8. La pesadilla. 
9. Fin de curso. 
10. Mentiras.  
Editorial: Herder
 ISBN: 9788425427695 
Publicado:9/2011
Idioma: Español
Formato: EPUB
Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...