Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Protocolos Test > Primera infancia y escolares
CSAT-R, tarea de atención sostenida en la infancia - revisada (Juego completo)

Ampliar imagenAmpliar imagen

73.87 Euros

67.41 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

CSAT-R, tarea de atención sostenida en la infancia - revisada (Juego completo) (A*)

M. Servera, J. Llabrés

Los problemas de atención tienen gran importancia en los ámbitos escolar y clínico. Los maestros se quejan frecuentemente de la falta de atención en más de la mitad de los alumnos, mientras que la tasa de prevalencia de los trastornos por déficit de atención con hiperactividad está alrededor del 5% en la población normal.

Estos datos vienen a reflejar la conveniencia del uso de medidas que permitan completar el diagnóstico de los principales déficit atencionales (como el TDAH) y los problemas de aprendizaje.

El CSAT-R supone un punto de unión entre los avances científicos de laboratorio y la psicología aplicada. El soporte de evaluación que se usa es el informático, el cual permite aplicar la prueba y extraer automáticamente una importante cantidad de información de difícil acceso mediante otros métodos.

La tarea se aplica por ordenador, por lo que resulta sencilla y motivante para los niños. Consiste en presionar la barra espaciadora del teclado cada vez que aparece en pantalla una secuencia de números determinada.

A diferencia de su versión anterior, su aplicación ahora es online, de manera que no requiere un software adicional, sino simplemente tener conexión a Internet. Asimismo se ha llevado a cabo una actualización del manual y del informe de resultados, con el objetivo de facilitar su su utilización y su interpretación en el ámbito escolar y clínico.

El nuevo informe de la CSAT-R es sencillo, intuitivo y completo. Contiene información numérica y gráfica de los resultados de la prueba, además de un informe narrativo detallado de los mismos.

La CSAT-R proporciona diferentes puntuaciones sobre aspectos concretos de la ejecución del evaluado: número de aciertos, número de errores de comisión y tiempo de reacción. La combinación de estas puntuaciones permite la obtención de dos índices de la capacidad de atención sostenida (A' y d') y un índice del estilo de respuesta (C) dentro del continuo conservador-impulsivo. Como novedad también ahora se ofrece un desglose detallado del tipo de errores que ha cometido el niño en función de su causa (perserveración, distracción, impulsividad o azar).


Aplicación:Individual.
Tiempo: 7 minutos y medio.
Edad: De 6 a 10 años (de 1º a 4º de Educación Primaria).

Contenido
Manual
25 pins

A*. Para la venta de este producto se requiere acreditar: Formación y experiencia en el ámbito concreto de aplicación.

Fabricante: Tea

 

 

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2019 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada