Palabras mágicas (Magic Words en inglés) es un método para superar bloqueos emocionales y psíquicos en un tiempo breve mediante un efectivo «reaprendizaje» neurológico y sobre la base de un principio clínicamente probado. El método enseña a usar positivamente las palabras y la energía creativa del cerebro y del sistema nervioso para alcanzar metas personales, relacionales y profesionales.
Las palabras disparan sentimientos, acciones y reacciones por el único hecho de pronunciarlas, pensarlas, leerlas o escucharlas, sin que conscientemente podamos evitarlo. La metodología que estudia el efecto que sobre nosotros tienen las palabras se denomina Neurolingüística, y es por ello que este trabajo de palabras mágicas está fundamentado en la Programación Neurolingüística (PNL), y más concretamente en lo que se conoce como submodalidades.
En este libro se detalla de forma muy precisa cómo cambiar los estados limitadores producidos por ciertas expresiones, sean propias o ajenas y transformarlos en estados plenos de recursos y potenciadores de cambios positivos, lo cual es muy adecuado en profesiones como en los campos de la medicina, el coaching, la educación, la psicoterapia o el liderazgo, así como para autoaplicárselo cada cual a sí mismo.
1. El método de las Palabras Mágicas.
2. Las Palabras Mágicas y la autoconfianza.
3. Las Palabras Mágicas y los sentimientos.
4. Las Palabras Mágicas y el bienestar físico.
5. Las Palabras Mágicas y los procesos curativos.
6. Las Palabras Mágicas y la desintoxicación de estupefacientes.
7. Las Palabras Mágicas en la vida diaria.
8. Las Palabras Mágicas para niños.
9. Las Palabras Mágicas para el aprendizaje de adultos.
10. Las Palabras Mágicas para deportistas.
11. Las Palabras Mágicas en el trato con otras personas.
12. Las Palabras Mágicas y tu biografía.
13. Las Palabras Mágicas y el diseño del futuro.
Editorial: Rigden Institut Gestalt
ISBN: 9788493917272
Publicado:2/2013
Páginas: 222
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica
Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...