Se han encontrado 65 productos. Se muestran resultados del 61 al 65.
Herminia Peraita Adrados
El cuaderno de trabajo que se presenta va dirigido a personas mayores de 60 años interesadas en mantener su mente activa. Puede ser usado de manera individual o colectiva, su finalidad es el entrenamiento cognitivo para personas que quieran mantener su cerebro activo y despierto durante el mayor tiempo posible.
Agotado
Mónica Palomo Berjaga
Este es un libro fundamentalmente práctico. Consta de 150 ejercicios que trabajan las distintas capacidades cognitivas, empezando por actividades sencillas y aumentando su grado de dificultad a medida que avanza el libro.
Agotado
Carmen García Sánchez, Armando Estévez González
Contiene ejercicios de aprendizaje de memoria; asociaciones, memoria con signos; ídem con textos; working memory espacial, verbal, visual, etc.
Agotado
Anna Puig Alemán
Este libro es la continuación de Ejercicios para mejorar la Memoria 3 y, por tanto, el nivel de dificultad que presenta es superior. Va dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar su memoria individualmente, se trata de un programa de prevención y promoción de la salud.
Agotado
José Manuel Mayán
Consta de un manual en el que se explican estrategias y técnicas de entrenamiento que permiten mejorar esas capacidades que se van perdiendo con la edad y que se pueden poner en práctica con el material y los ejercicios incluidos en el CD que acompaña a la obra.
Agotado
Tarjeta de crédito

Contra reembolso
Transferencia bancaria
Mensajería

Correos
Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...