Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Psicología > Neuropsicología

LIBROS: Neuropsicología

Se han encontrado 208 productos. Se muestran resultados del 21 al 30.

Neuroimagen para neuropsicólogos

Neuroimagen para neuropsicólogos

Carles Soriano Mas, Oren Contreras Rodríguez, Mónica Gimenez Navarro

Esta obra constituye uno de los pocos manuales específicos en lengua castellana que aborda, de forma actualizada y extensa, la mayoría de técnicas de neuroimagen existentes, describiendo sus aspectos físicos y fisiológicos y relacionando su uso en el campo de la neuropsicología y neurología, entre otros. Se abordan técnicas de todo tipo, desde las de imagen nuclear, electrofisiológicas, de rayos X, de imagen óptica, de resonancia magnética, hasta la magnetoencefalografía, presentando todas las aproximaciones metodológicas posibles y valorando sus posibles aplicaciones tanto a nivel de uso clínico como de investigación.

29.50 Euros
Genética para neurólogos

Genética para neurólogos

Francesc Palau, Alfredo García-Alix, Pablo Lapunzina Badía

Este libro incluye los conceptos y aspectos genéticos básicos que necesita un especialista en neurología para su práctica profesional. En un lenguaje claro y directo, se abordan las nociones más importantes de la genética clínica y de laboratorio y las patologías más frecuentes con las que se enfrentará el neurólogo, tanto en su práctica hospitalaria como en su práctica de consultas.

29.50 Euros
Manual de Neuropsicología (Akadia)

Manual de Neuropsicología (Akadia)

Luis Ignacio Brusco, Sandra Germani

Este libro tiene como gran objetivo, abarcar estas disciplinas novedosas y profundamente ricas en conceptos y desarrollos potencialmente productivos intentando lograr un abordaje amplio en cuanto a lo conceptual, pero también desde la práctica, estableciendo desde las características básicas, los fundamentos de base y campo de aplicación en la práctica clínica diaria.

27.00 Euros
El cerebro del Siglo XXI

El cerebro del Siglo XXI

Jaime Toro Gómez, Manuel Yepes Sanz

El conocimiento del cerebro humano ha aumentado de forma vertiginosa en los últimos 30 años y los avances en muchas áreas de investigación como la genética, la biología molecular y las imágenes diagnósticas están transformando la manera como estudiamos su funcionamiento y su relación con múltiples aspectos de la vida diaria. Existen muchas publicaciones sobre el cerebro, pero ninguna ha integrado conceptos básicos de neurociencia con aspectos de la vida real. Eso es lo que logra este libro.

25.30 Euros
Evaluación Psicológica y Neurociencias. (Hallazgo de investigación)

Evaluación Psicológica y Neurociencias. (Hallazgo de investigación)

Dra. Irma Beatriz Perez Rebour

Con el avance de la Neurociencias de los últimos años, avanzando en el aprendizaje del funcionamiento cerebral, tanto memorial, lenguaje, comprensión de textos, así como de la neuroplasticidad del mismo, es importante desarrollar investigaciones sobre el impacto que tienen en las emociones diferentes hechos o acciones, que dificulten el aprendizaje o el funcionamiento conductual y emocional que provocan cambios en el devenir cotidiano de las personas, y su concomitante con las modificaciones que se produzcan a raíz de ello.

18.88 Euros
Manual de neuropsicología (Pirámide)

Manual de neuropsicología (Pirámide)

Cristina Forn Frias

En esta obra se desarrollan los fundamentos básicos de la neuropsicología para estudiantes y profesionales interesados en adentrarse en esta disciplina, de una forma clara y sintética, sin pretensión de profundizar en investigaciones muy puntuales.

30.95 Euros
La práctica educativa con mirada neurocientífica

La práctica educativa con mirada neurocientífica

David Bueno, Anna Forés (Coords.)

Si nos dedicamos a la educación y queremos seguir mejorando nuestra propuesta educativa, es casi una obligación saber cómo funciona el cerebro y reflexionar sobre las últimas investigaciones y sus aplicaciones en el aula, y ana­lizarlas. Cómo se forma, madura y funciona el cerebro influye en cómo aprende­mos; a su vez, cómo transmitimos los conocimientos y las experiencias incide directamente en la formación del carácter de nuestros alumnos. Es decir, en la percepción que tienen de sí mismos y de su entorno, y en cómo se relacionan con él.

20.80 Euros
Neuropsicología del aprendizaje. Aportes de las neurociencias a la educación

Neuropsicología del aprendizaje. Aportes de las neurociencias a la educación

Víctor Feld, María Fernanda Pighín (compiladores)

Este volumen, dirigido a pedagogos, fonoaudiólogos, psicopedagogos, psicólogos, neuropediatras, educadores especiales y terapistas ocupacionales, resulta de los aportes a la formación de posgrado de profesionales de la educación y la salud que han transcurrido por las aulas de la Universidad Nacional de Luján.

21.01 Euros
Principios de rehabilitación neuropsicológica

Principios de rehabilitación neuropsicológica

Juan Carlos Arango Lasprilla, Barbara A .Wilson, Laiene Olabarrieta Landa

Este libro surge con el propósito de convertirse en un libro de texto básico para alumnos y profesionales que quieren trabajar en el área. En él, se ofrece una visión actualizada, así como las técnicas y los procedimientos que han mostrado, mediante evidencia empírica, ser eficaces para ayudar al paciente que ha sufrido daño cerebral, a recuperar su vida familiar, laboral y social, así como procurar su óptimo bienestar físico y psicológico.

34.39 Euros
Trastornos del neurodesarrollo. Cuando el cerebro presenta un desarrollo atípico

Trastornos del neurodesarrollo. Cuando el cerebro presenta un desarrollo atípico

María José Buj Pereda

Este libro, en una combinación de teoría y práctica, pretende, de forma amena y accesible para los no expertos, aportar conocimientos sobre cuestiones relaciona­das con la discapacidad intelectual o motora y con trastornos diversos: del espectro autista, de déficit atencional, de aprendizaje, de comunicación, entre otros.

17.50 Euros
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

Atencion teléfonica tienda
Telefono de contacto

Formas de pago

Tarjeta de crédito
 
Tarjetas de crédito

Contra reembolso

Transferencia bancaria

 

Formas de envio

Mensajería
 
Mensajería MRW Mensajería SEUR

Correos

 

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada