Busca:   
La escuela de chocolate. 90 recetas imprescindibles para amantes del chocolate

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

39.95 Euros

44.81 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

La escuela de chocolate. 90 recetas imprescindibles para amantes del chocolate

En este libro de cocina, encontrarás una selección de las mejores recetas de pastelería, tanto clásicas como modernas, cuyo ingrediente común es el chocolate. Este libro recoge 90 recetas, de distintos niveles de dificultad, totalmente ilustradas, con más de 210 fotografías paso a paso.

Este libro explica detalladamente las técnicas básicas: desde atemperar chocolate hasta crear decoraciones de distintas formas, pasando por la elaboración de bombones y la preparación de ganaches, entre otras técnicas que le permitirán preparar sus dulces y postres preferidos con chocolate.

Además de recetas emblemáticas de todo el mundo, aquellas pensadas para acompañar el café, recetas imprescindibles de chocolate y recetas renovadas, el libro se completa con un capítulo que muestra cómo elaborar recetas de piezas más elaboradas para ocasiones especiales.

Editorial: Larousse
9791387520212
Publicado:11/2025
Páginas: 312
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada