Busca:   
Escapa de Monstruolandia (Escape from Monsterland)

Ampliar imagenAmpliar imagen

20.23 Euros

19.06 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Escapa de Monstruolandia (Escape from Monsterland)

Miniland

¡Es terrible! Estáis atrapados en el mundo monstruoso del malvado brujo Lord Dark y tenéis que colaborar para volver a vuestro mundo antes de que no sea posible, ¡confiamos en vosotros! ¡Os vemos en el otro lado!

Escapa de Monstruolandia es más que un simple juego de mesa: es una aventura cooperativa creada para enseñar valores como la empatía, la cooperación y la resiliencia. En este juego, los niños se sumergirán en un mundo lleno de monstruos, donde deberán enfrentar desafíos y pruebas que les ayudarán a identificar, comprender y manejar situaciones relacionadas con el bullying.

Este juego de mesa ayuda a desarrollar la conciencia social y cultural, el autoconocimiento, la empatía y la cooperación. Incluye una guía de uso para el juego. Contiene información y recursos para detectar y abordar el acoso escolar.

Jugadores: de 1 a 4 jugadores

Edad: a partir de 5 años

Tablero
58 Cartas
1 Dado
5 Avatares con peanas
4 Tableros de jugador

Fabricante: Miniland
8413082454166
Advertencias:
No recomendable para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas. Peligro de asfixia

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada