Sentarse en una silla o artefacto similar es sin duda una de las actividades importantes para el hombre moderno, aunque sólo sea por la elevada proporción de tiempo de vigilia que la mayoría de nosotros pasamos sentados. Para el trabajador terciario, más conocido como oficinista, la importancia de la posición sedente adquiere una magnitud cuasi cósmica ya que la silla es una de sus herramientas de trabajo.
De ahí que la reflexión que el autor presenta acerca de la silla en el trabajo, de su función de sus requerimientos y, en consecuencia, de las condiciones de diseño que debe cumplir una silla para realizar adecuadamente su función, resulten de una utilidad incontestable.
Si a ello se añade la excelente calidad literaria del texto, el sentido del humor con el que nos obsequia su autor y el prólogo de Jaime Llacuna, no cabe duda de que estamos frente a un pequeño libro cuya lectura debería ser obligatoria no sólo para los prevencionistas -que algo aprenderán- sino para todos los que deseen practicar una higiene mental irreprochable.
Contenido:
Editorial: Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo. MTAS
ISBN: 9788474253986
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica
Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...