Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Psicología > Psicoterapia > Terapia familiar
Tu ADN emocional. Cómo liberarnos de los patrones multigeneracionales que nos frenan y abrirnos a una vida extraordinaria con el trabajo de las dinámicas sistémicas y las constelaciones familiares

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

15.95 Euros

16.45 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Tu ADN emocional. Cómo liberarnos de los patrones multigeneracionales que nos frenan y abrirnos a una vida extraordinaria con el trabajo de las dinámicas sistémicas y las constelaciones familiares

Está claro que heredamos nuestro ADN físico, pero pocas personas saben que también heredamos nuestro ADN emocional, un programa compuesto por pensamientos, sentimientos y actos que se transmite de generación en generación en forma de patrones familiares que se repiten.

Además, otros sistemas a los que pertenecemos (la organización en la que trabajamos, nuestra religión, nuestra cultura, etc.) también determinan sutilmente nuestras formas de pensar, sentir, elegir y actuar.

Cuando tomamos conciencia de nuestra lealtad a estos sistemas y sentimos con todo nuestro ser cuál es la causa de nuestro problema (emocional, económico, laboral, de salud, en cuanto a las relaciones, etc.) y cómo lo hemos fomentado, experimentamos un cambio visceral; a partir de ahí podemos ver cómo un mundo de posibilidades se abre ante nosotros.

Todo esto es posible en el contexto del trabajo sistémico y con las constelaciones, como deja muy claro la experta Judy Wilkins-Smith, en Tu ADN emocional. En esta obra ofrece historias inspiradoras de transformación real, explicaciones esclarecedoras -de la mano de la ciencia- sobre unas dinámicas y efectos que parecen mágicos y, sobre todo, una gran cantidad de estrategias y prácticas para que puedas vivir en primera persona el proceso de toma de conciencia, liberación y transformación.

Editorial: Sirio
ISBN: 9788419105653
Publicado:2/2023
Páginas: 328
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada