¡Cada uno busca su mitad!
Los jugadores tienen las fichas de emociones doble cara delante de ellos. Existe un total de 16 emociones diferentes y cada una se representa seis veces en el juego. El objetivo es recolectar tantas piezas como sea posible y apilar rápidamente las emociones que sean idénticas. Todo el mundo juega al mismo tiempo, por lo tanto tiene que ser rápido y preciso para obtener la pila más alta sin cometer un error.
Para empezar el juego, cada jugador toma una pieza al azar del centro de la mesa y mira los dos lados. Simultáneamente, cada uno busca en las piezas de la mesa aquella que tenga una emoción idéntica a la que se muestra en la que tiene en su mano. Las piezas recolectadas siempre se apilan con las emociones idénticas cara a cara.
Cuando todas las piezas en el centro de la mesa han sido recolectadas o ninguna de ellas corresponden con la pila de los jugadores, el juego termina. La pila más alta de fichas es verificada primero: esto es para asegurar que todas las emociones que están cara a cara sean idénticas. Si el jugador no ha cometido un error, él gana el juego.
Para lograr la pila más alta sin errores se debe implementar atención visual y velocidad de procesamiento, ya que todos los jugadores juegan al mismo tiempo.
Jugadores: De 2 a 4
Tiempo: 15 minutos
Edad: +6 años
48 piezas de emociones doble cara
Editorial: Neuroaprendizaje infantil
ISBN: 9789878842417
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