¡Menudo lío! los duendes se han puesto a jugar en la estantería de los ingredientes mágicos y ahora no hay manera de encontrar lo que se necesita para hacer las pócimas.
Convertíos en brujas y brujos, moved los duendes adecuadosy conseguid completar vuestras pociones antes que el resto. ¡Ah! y no olvides mover al gato, que siempre se sienta justo encima del ingrediente que más necesitas.
COMPETENCIAS CLAVE:
- Memoria: recordar los ingredientes de las pócimas.
- Competencias sociales y cívicas: tolerancia a la frustración, respeto por las normas del juego.
- Aprender a aprender: comprensión del juego y saber que lo estoy llevando a cabo correctamente
HABILIDADES COGNITIVAS:
- Percepción visoespacial: para reconocer los ingredientes.
- Razonamiento: para realizar los movimientos adecuados con los duendes.
- Creatividad y resolución de problemas: para conseguir completar las pociones.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES:
- Intrapersonal: conocer a los demás jugadores, interaccionar con ellos.
- Lógico-numérica: para realizar los movimientos adecuados y completar las pociones.
Jugadores: 2-5 jugadores
Edad: +6 años
Duración: 20 minutos
1 tablero
2 dados
15 tarjetas con las pócimas
10 tarros de ingredientes
Instrucciones
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