Busca:   
Tutti Frutti. Juego de atención visual y velocidad de procesamiento

Ampliar imagenAmpliar imagen

15.00 Euros

15.21 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Tutti Frutti. Juego de atención visual y velocidad de procesamiento

Principio el juego: Los jugadores tienen piezas doble cara delante de ellos representando las mitades de frutas. Existe un total de 16 frutas diferentes y cada una se representa seis veces en el juego. Tu objetivo es recolectar tantas piezas como sea posible y apilar rápidamente las mitades de frutas idénticas. Todo el mundo juega al mismo tiempo, por lo tanto tiene que ser rápido y preciso para obtener la pila mas alta sin cometer un error.

Objetivo del juego: Recolectar el mayor número de piezas posibles.

Preparación del juego: Las piezas son esparcidas en el centro de la mesa.

Desarrollo del juego: Cuando el juego comienza, cada jugador toma una pieza al azar del centro de la mesa y mira los dos lados. Simultáneamente, cada jugador busca por una pieza en la mesa que tenga una fruta idéntica a las que se muestran en la pieza que tiene en su mano. Él recolecta esta nueva pieza y la coloca arriba de la primera de modo que las frutas idénticas estén cara a cara. Un jugador con una pila de piezas (2 o más) busca por una pieza en la mesa, en la que algunas de las frutas corresponda a la fruta de la parte superior o en la parte inferior de su pila de piezas. Las piezas recolectadas siempre se apilan con las frutas idénticas cara a cara. Importante: en cualquier momento los jugadores pueden voltear las piezas en la mesa para revelar otra fruta.

Fin del juego: Cuando todas las piezas en el centro de la mesa han sido recolectadas o ninguna de ellas corresponden con la pila de los jugadores, el juego termina. La pila más alta de piezas es verificada primero: esto es para asegurar que todas las frutas que están cara a cara sean idénticas. Si el jugador no ha cometido un error, él gana el juego. De otra manera, la segunda pila más alta es verificada: si no hay errores el jugador gana, de lo contrario, se verifican las siguientes pilas hasta encontrar al ganador del juego. Si dos jugadores o más son ganadores con la misma altura de pila, es una oportunidad para hacer de nuevo otra fiesta.

48 piezas de doble cara - fruta
Instrucciones

Editorial: Neuroaprendizaje infantil
ISBN: 9789878842394
Idioma: Español

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada