Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Formación profesional > Servicios a la comunidad y a las personas
Mantenimiento y rehabilitación psicosocial de las personas dependientes en domicilio. UF0122

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

22.00 Euros

22.90 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Mantenimiento y rehabilitación psicosocial de las personas dependientes en domicilio. UF0122

Presentamos completamente renovados, ampliados y actualizados los contenidos curriculares de la UF0122 Mantenimiento y rehabilitación psicosocial de las personas dependientes en domicilio, que forma parte del módulo formativo MF0250_2, Atención y apoyo psicosocial domiciliario, a su vez perteneciente al certificado de

profesionalidad Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio (SSCC0108) dentro de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Esta nueva edición del manual para la unidad formativa UF0122 Mantenimiento y rehabilitación psicosocial de las personas dependientes en domicilio responde a la realidad de todos los perfiles de usuarios que existen, atendiendo a los distintos grupos de referencia posibles.

El equipo autoral cuenta con amplia experiencia profesional, tanto en atención directa a personas en situación de dependencia, como en actividad docente. Ello les permite abordar los contenidos desde una perspectiva especializada e interdisciplinar, destacando aspectos clave para la práctica profesional y utilizando una

metodología sencilla y atractiva.

Cada apartado se desarrolla a partir de un caso práctico basado en situaciones reales desde el que se presentan los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales necesarios para el ejercicio profesional.

Asociado a cada bloque de contenido se ofrece un amplio abanico de recursos didácticos: ejercicios, ideas clave, glosario, ejemplos, lecturas de interés, referencias bibliográficas y enlaces web que contribuyen a profundizar, afianzando y reforzando los aprendizajes. Al final de cada unidad, una completa propuesta de actividades de evaluación mide el nivel de adquisición de los conocimientos.

La estructura, la estética y el estilo visual del libro están ideados para que alumnos y docentes lo utilicen de manera práctica, motivadora y eficaz.

Editorial: Paraninfo
ISBN: 9788413660585
Publicado:2/2021
Páginas: 178
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada