Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Psicología > Psicoterapia > Psicoterapia varios
El diario de Juana. Un diario para explorar tu forma de ser feliz

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

19.93 Euros

20.44 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

El diario de Juana. Un diario para explorar tu forma de ser feliz

Hace ya algunos años que en nuestro país se vienen publicando libros de psicología para niños y adolescentes que se caracterizan por su creatividad y utilidad en términos de implementación. Sin embargo, y hacia donde llega mi conocimiento, este libro constituye el primer libro de Activación Conductual para adolescentes, que también se caracteriza por un delicioso estilo de escritura y una maravillosa presentación.

La depresión es común en la adolescencia, se asocia con una morbilidad sustancial presente y futura, y aumenta el riesgo de suicidio. La Activación Conductual es una terapia con apoyo fuerte de la evidencia, no requiere de un número de sesiones prolongadas e invita al cliente a asumir un papel activo. Además, es un abordaje simple y focalizado que incluso puede ser implementado por profesionales no especializados en el modelo, lo cual lo hace potencialmente útil para el trabajo con adolescentes.

Escrito de manera sencilla y amena, el Diario de Juana presenta en primera persona las dificultades y experiencias de una adolescente de 16 años que enfrenta la depresión. Sin embargo, es un libro que propone recursos que constituyen una invitación al autoconocimiento, a poder pensar funcionalmente en la propia conducta y a activar patrones de conducta salugénica orientada a valores.

En este diario, nuestros jóvenes tienen una bonita herramienta para reflexionar sobre qué cosas lo llevaron a sentirte mal, sobre las "trampas" que muchas veces nos ponemos a nosotros mismos, y los "caminos" alternativos que se proponen desde esta terapia.

En este libro, Juana nos presenta su viaje de autoconocimiento diario, invitándonos a viajar con ella y a participar y crecer junto a ella.

Editorial: Akadia
ISBN: 9789875704435
Páginas: 104
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada