Busca:   
Hablemos de sentimientos. Guía práctica para ayudar a los niños a expresar, manejar, y entender sus emociones y sentimientos

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

8.06 Euros

9.00 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Hablemos de sentimientos. Guía práctica para ayudar a los niños a expresar, manejar, y entender sus emociones y sentimientos

Este libro proporciona las habilidades y el vocabulario para que los niños expresen sus sentimientos y emociones, de manera positiva. Por esta razón, es un libro ideal para padres, tutores, educadores y profesionales de la salud.

Jayneen Sanders es una autora experimentada, maestra y madre de tres hijos. Le apasiona empoderar a los niños a través de pláticas acerca de autocuidado, consentimiento, emociones, límites personales, respeto y seguridad física.

Editorial: Trillas
ISBN: 9786071738943
Publicado:10/2020
Páginas: 40
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada