Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Temas de empresa > Direccion / Gestión de proyectos
Los malos jefes. Cómo progresar a pesar de ellos utilizando la inteligencia emocional

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

12.00 Euros

13.06 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Los malos jefes. Cómo progresar a pesar de ellos utilizando la inteligencia emocional

Muchos trabajamos o hemos trabajado en algún momento con un jefe que no nos gusta y al que consideramos un mal jefe. En el libro Los malos jefes. Cómo progresar a pesar de ellos utilizando la inteligencia emocional se hace una clasificación de cinco tipos de malos jefes: •El ausente. •El omnipresente. •El protector. •El frívolo. •El perverso.

Cada tipo posee características específicas que los autores, a lo largo de su amplia experiencia como directivos, consultores e investigadores, han comprobado cómo se repiten en muchas empresas. Esos jefes causan estragos en las organizaciones en las que tienen responsabilidades de liderazgo y pueden hundir a cualquiera que trabaje con ellos.

Un mal jefe, sea del tipo que sea, daña la autoestima del empleado, su capacidad de aportar a la empresa, sus posibilidades de promoción, su creatividad y, en definitiva, su carrera profesional. Sin embargo, un mal jefe no es un destino. Por ello en esta obra se ofrecen al lector ideas de cómo utilizar las habilidades de la inteligencia emocional para progresar con ellos, y a pesar de ellos, y evitar las consecuencias negativas que pueden causar a sus colaboradores.

A lo largo del libro se va describiendo cada tipo de jefe y se presenta un caso real y conocido de un empleado que, sometido a ese tipo de personas, ha experimentado tremendas tensiones, presiones y dudas, y se ha enfrentado, en algún momento, a la necesidad de tomar una decisión clara sobre el curso de su carrera profesional. Se detalla el perfil del jefe: cómo es, cómo actúa, cómo trabaja, cuáles son sus características personales y profesionales y cómo afectan a la organización y a las personas que trabajan con él o ella.

Después se explica cómo se puede utilizar la inteligencia emocional para evitar los efectos más negativos de la forma de trabajar de ese jefe y aprovechar las oportunidades que ofrece cada trabajo. (cont.)

Contenido
La inteligencia emocional.
El jefe ausente.
El jefe omnipresente.
El jefe protector.
El jefe frívolo.
El jefe perverso.
El buen jefe.
El buen empleado.
Trabajo en equipo.

Editorial: Piramide
ISBN: 9788436835953
Publicado:9/2016
Páginas: 136
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

 

 

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2018 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada