Los educadores que actúan siguiendo los principios de la Educación Acerbita, reconocen que los resultados son mucho mejores que cualquier otro modelo educativo. Sin embargo, la puesta en práctica de la Educación Asertiva requiere disponer de algunos materiales para su empleo en casa y en el centro educativo.
Para favorecer la motivación de los niños ante las exigencias de los educadores (padres o maestros) nada mejor que incentivar su comportamiento mediante un sistema formal y planificad de recompensas, bien sean éstas materiales y de actividad (privilegios, tiempos de ocio) o sociales (atención, elogios, reconocimiento).
Este cuaderno forma parte de una colección de materiales, repartida en tres niveles: elemental, intermedio y superior, cuyo objetivo es proporcionar a los educadores unos recursos sencillos para establecer sistemas de incentivos y motivación a los niños, que los ayuda a adquirir hábitos de conducta social adecuadas y conseguir un rendimiento académico acorde con sus posibilidades.
Editorial: Grupo Albor-Cohs
ISBN: 9788495180070
Publicado:5/2001
Páginas: 48
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica
Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...