Busca:   
Vamos a signar. Material de apoyo para el aprendizaje de la lengua de signos española para Educación primaria.

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

10.92 Euros

11.87 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Vamos a signar. Material de apoyo para el aprendizaje de la lengua de signos española para Educación primaria.

Vamos a signar es una obra dirigida a alumnos y alumnas de Primaria que deseen aprender la lengua de signos española como segunda lengua.

Se trata de un libro que se organiza en nueve unidades didácticas relacionadas entre sí gracias a Kros y Nerea, protagonistas de la obra, y un DVD con contenidos eminentemente funcionales, actividades y situaciones comunicativas de la vida real.

Un material de referencia que pretende dotar al profesorado de recursos didácticos innovadores que favorezcan la enseñanza de esta lengua en las aulas.

Editorial: Fundación CNSE
ISBN: 9788495962386
Páginas: 169
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada