Se han encontrado 19 productos. Se muestran resultados del 1 al 10.
Jaume Copons, Liliana Fortuny
Pocas leyendas son tan universales como la de San Jorge, y para mostrarla en toda su amplitud, El Libro de San Jorge os llevará del cómic al álbum ilustrado pasando por el manual para acercaros al mito, la historia y la festividad de San Jorge.
Pak Gallego
Bienvenido al espectáculo único de Clap, donde la armonía, el ritmo, la percusión y la melodía de tu voz serán los protagonistas.
Pak Gallego, Marc Simó
Elige tus palabras, cómete letras según el nivel y júntalas de forma que el resto de participantes pueda adivinar tu juntabra. Conseguid pistas y ayudas al superar cada nivel, intentad llegar al final conservando algunas pistas, pero no falléis o tendréis que volver a empezar.
Gemma Armengol, Òscar Julve
La mariquita Antoñita quiere dibujar como su amiga la mosca, pero le cuesta. La mosca, que es una gran pintora, le asegura que ella también puede aprender, y le propone a Antoñita y a sus amigos una visita al museo de pintura. Juntos descubrirán grandes artistas, cada uno con un estilo propio.
Pak Gallego, Òscar Julve, Jaume Copons
A veces, los muros separan a las personas, ¡pero el muro del ABCD las reúne para jugar! ¡Encuentra las letras que forman tu palabra entre las cajas que forman el muro del ABCD!
Perepau Listosella, Pak Gallego, Liliana Fortuny, Jaume Copons
Bitmax y sus amigos viven en el Bosque Azul. Vigila sus movimientos usando tu memoria.
Pak Gallego, Jaume Copons, Liliana Fortuny
Es evidente, en una habitación desordenada se pierden muchas cosas, como pelotas, videojuegos y redacciones, y también se encuentran otras… ¿Qué harías tú si un buen día te encontraras la habitación llena de monstruos?
Gemma Armengol, Òscar Julve
Una nueva entrega de las aventuras de la mariquita Antoñita y sus amigos.
Òscar Julve
La guía contiene quince fichas de las setas más comunes, el decálogo del buscador de setas, consejos para ir por el bosque, mitos y leyendas de las setas y muchas más curiosidades para aprender y distinguir las setas.
Pak Gallego
En Tempo un jugador marcará el “tempo”, el ritmo que los otros deberán seguir mientras reproducen el sonido o el gesto que aparece en sus cartas.
Tarjeta de crédito
Contra reembolso
Transferencia bancaria
Mensajería
Correos
Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...