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Maribel Martínez, Jonathan Cañamero
Luca el escritor es una nueva entrega de nuestra línea de juegos educativa Club A. En esta entrega deberás ayudar a Luca a escribir su libro, para lo cual trabajaremos vocales, consonantes y sílabas. Y con modo solitario incluido!! Trabaja vocales, consonantes, sílabas y campos semánticos en este fantástico juego educativo.
María Couso, Jonathan Cañamero
¿Quieres ser el mejor ayudante de panadero? Dani te necesita para llenar todos sus hornos y cuenta contigo para cargarlos de todo tipo de pasteles, panes y dulces. ¿Estás preparado? Dani el Panadero está orientado para ayudar a niños y niñas a practicar los números y las cantidades, con las diferentes posiciones (decenas, centenas...)
Nathan
Un fantástico puzzle con piezas de madera decoradas con diferentes objetos de la vida cotidiana y los tiernos ositos protagonistas del cuento de “Ricitos de oro”. Se trata de un juego diseñado siguiendo el principio de doble entrada.
Juan Carlos Ruiz, Ginés Ciudad-Real, Jonathan Cañamero
Renata es una intrépida pirata que después de semanas buscando y conquistando todo tipo de tesoros, tiene que contar su botín. Para ello debes ayudar a Renata a contar sus tesoros conseguidos ayudándote de las distintas cartas de mapa de operaciones y obteniendo los aciertos necesarios para conseguir el objetivo. Con este juego se trabajará cálculos matemáticos en diferentes niveles de dificultad usando sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.
Juan Carlos Ruiz, Ginés Ciudad-Real, Jonathan Cañamero
Verita es una monstruita muy inquieta y divertida. Todos los días acude a su clase a enseñar a sus alumnos monstruitos. Llega la hora de comer, y todos los monstruitos están hambrientos. Ayuda a Verita a darle de comer comida saludable a todos los monstruitos según los gustos de cada uno. ¡Hazlo rápido!
Juan Carlos Ruiz, Jonathan Cañamero
Esta fábrica está muy desordenada y hay que encontrar las piezas para formar el mayor número de robots. Ayuda a Willy a formar los mejores robots usando piezas de las mismas formas geométricas y colores para obtener la mayor puntuación. Todo ello con un sistema de juego tipo "Memory".
Juan Carlos Ruiz, Jonathan Cañamero
Max el detective, está orientado para ayudar a los niños en una edad a partir de 4-6 años, a mejorar la agudeza visual y entender las primeras cuentas, mediante búsquedas divertidas en los lugares más comunes para los niños y con el objetivo de encontrar al tierno osito de peluche Teddy.
Nathan
Juego educativo, con la ayuda de un lápiz imantado, el niño aprende a dirigir una bolita. Este circuito permite tanto facilitar el reconocimiento de colores como abordar los números.
Nathan
El Taller de Entrenamiento Visual – Mayúsculas ofrece una serie de ejercicios sobre letras mayúsculas, presentados en grupos de 2 o 3 letras de acuerdo con las relaciones de forma y similitudes de contorno: oblicuas, rectas, ovales, letras combinadas...
Nathan
Material de manipulación en evolución, diseñado para jugar alrededor de los primeros volúmenes geométricos. Mediante enfoques táctiles, visuales y de lenguaje complementarios, los niños se divierten descubriendo, reconociendo, nombrando sólidos y sus características: formas, dimensiones, propiedades, impresiones (base), representaciones en el espacio.
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