Se han encontrado 6 productos. Se muestran resultados del 1 al 6.
David Heras, Jose Soto
Jet Lag es un juego de cartas que podrás llevar a todas partes para jugar en cualquier momento. Tendrás que hacer que los turistas lleguen a sus destinos favoritos para disfrutar de las vacaciones, pero claro, tu adversario no te lo pondrá fácil. ¡Haz las maletas y prepárate para el viaje!
Miguel Bustillo, Jose Soto
Bienvenidos a «Pepinillo», donde los participantes crean una cadena fluida de sílabas que se suceden sin parar. Realiza gestos y utiliza sus efectos de la manera más eficaz. Si alguno se equivoca, es penalizado. El jugador con menos pepinillos al final de la partida será el ganador.
Juan José Jurado Soto, Luis Miguel Ramas Ramírez
¿Un libro de trompos, peonzas y perinolas? ¿En pleno siglo XXI, en la era de la robótica, de los videojuegos en 3D y de la realidad virtual…? A priori parece paradójico, pero si nos adentramos en sus páginas descubriremos que se trata de algo más que un simple entretenimiento infantil.
Juan José Javaloyes Soto, José Bernardo Carrasco
El siglo XXI se presenta lleno de posibilidades educativas a la vez que plantea una serie de retos y problemas de gran calado a los que han de hacer frente los agentes educativos (alumno, familia, docentes, escuela). Para ello se hacen necesarios una serie de cambios en profundidad relativos a las funciones que han de desempeñar para que la educación responda de verdad a la naturaleza de la persona, tal como propone la concepción educativa personalizada. La primera condición natural para que un alumno se eduque es que quiera educarse, es decir, esté motivado a ello.
Juan José Javaloyes Soto, José Bernardo Carrasco
El siglo XXI se presenta lleno de posibilidades educativas a la vez que plantea una serie de retos y problemas de gran calado a los que han de hacer frente los agentes educativos (alumno, familia, docentes, escuela). Para ello se hacen necesarios una serie de cambios en profundidad relativos a las funciones que han de desempeñar para que la educación responda de verdad a la naturaleza de la persona, tal como propone la concepción educativa personalizada.
Juan José Jurado Soto
Estos juegos tienen diferentes finalidades, desde un simple entretenimiento, al logro de determinados objetivos (ampliar vocabulario, desarrollo de la imaginación, fomentar el pensamiento lógico). Además, contribuyen a mejorar valores fundamentales para vivir en sociedad, como el respeto a los demás, la aceptación de las normas, el trabajo en equipo, la tolerancia…
Tarjeta de crédito
Contra reembolso
Transferencia bancaria
Mensajería
Correos
Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...