Se han encontrado 57 productos. Se muestran resultados del 1 al 10.
4M
Pásatelo en grande intentando estos fascinantes experimentos científicos. Para hacer los 11 diferentes experimentos solo tendrás que añadir algunos ingredientes desde casa, como vinagre, bicarbonato o detergente.
4M
Construye y pinta tu propio modelo de planetario del Sistema Solar, construye un proyector espacial y disfruta de una espectacular presentación de diapositivas con temática espacial. Decora tu habitación con un póster gigante del Sistema Solar y estrellas luminosas que brillan en la oscuridad.
4M
Coloque su vehículo solar sobre una superficie lisa en un día soleado y observe cómo avanza. El panel solar del rover solar convierte la luz solar en la electricidad que hace funcionar el motor. No se requieren pilas.
4M
Construye un Robot acuático híbrido que puede funcionar con energía solar y con pilas. Una actividad emocionante para comprender cómo funciona la energía solar.
4M
¡Una gran introducción a la tecnología de energía híbrida! Observe cómo los planetas giran en sus órbitas bajo la luz solar, y continuarán girando con la batería incluso cuando no haya luz solar.
4M
¡Ahora puedes ser el creador de un tornado! Recicla una botella vacía para construir este creador de tornados que funciona con pilas.
4M
¡Construye este sorprendente charco de arenas movedizas! Experimenta el poder místico de ver esqueletos de dinosaurios hundirse lentamente bajo las arenas.
4M
Diviértete diseñando y pintando tus seis adorables muñecas rusas. Úsalas como joyeros; ¡también son muy decorativas!
4M
Construye este original robot que se desplaza gracias a la vibración que produce el motor al girar a alta velocidad. ¿Un robot con un cepillo?...Este atípico robot se desliza sobre las superficies de suelo liso convirtiéndose en un barrendero robótico ¡Disfruta construyendo algo útil con un simple cepillo! ¿Te animas?
4M
¿Estás harto de quedarte sin pilas en tu calculadora? No te preocupes porque gracias a este fantástico juguete científico eso no te ocurrirá más. Este juguete te enseñara de una manera práctica, una forma muy ingeniosa de producir la energía necesaria para poder alimentar una calculadora. Todo ello, utilizando sencillos materiales de uso cotidiano como pueden ser unas latas de refresco usadas y unos lápices.
Tarjeta de crédito
Contra reembolso
Transferencia bancaria
Mensajería
Correos
Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...