Se han encontrado 24 productos. Se muestran resultados del 21 al 24.
Roberto Garvia
Este libro resuelve las dudas terminológicas básicas que se pueda plantear un lector en el campo de la Sociología. Además, no siempre se limita a dar una definición descriptiva de los conceptos, sino que ahonda en su complejidad cuando el tema lo requiere.
Jose Vicente Pérez Cosín, Jose Javier Navarro Pérez, Francesc Xavier Uceda i Maza
La combinación de todo lo descrito puede ser un instrumento facilitador de la reflexión colectiva, que anime a los adolescentes a entender lo que los adultos creemos hacer “para su bien” y anime a los y las profesionales a visualizar las experiencias propias y ajenas, como elementos constructivos de un conocimiento común valioso y útil.
Mariel Kalkach Aparicio, José Damián Carrillo Ruíz
Este libro destaca la integración de información mediante el diálogo y la reflexión entre profesionales, a nivel conceptual, de investigación y práctico, necesario para el abordaje de los problemas y conceptos en el corazón de la neuroética (medicina, bioética, neurociencias, filosofía).
Agotado
Salvador Giner, Emilio Lamo, Cristóbal Torres
Este Diccionario se ha convertido ya en la obra básica de referencia en el ámbito de la sociología hispana. Ello ha aconsejado la publicación de esta nueva edición, revisada, considerablemente aumentada y puesta al día.
Agotado
Tarjeta de crédito

Contra reembolso
Transferencia bancaria
Mensajería

Correos
Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...