Se han encontrado 134 productos. Se muestran resultados del 131 al 134.
Giorgio Nardone
Nardone explica 17 guiones de relación basados en mitos históricos y literarios. Además, cada guión está ejemplificado con una historia de una mujer real a partir de las más de 15.000 pacientes a las que ha tratado. Los errores de las mujeres en el amor se deben a lo que Nardone denomina “los guiones” que las mujeres “recitan” o representan ante la pareja y consigo mismas.
Agotado
Laura Rojas-Marcos
Para la mayoría de las personas todo sucede y se experimenta por primera vez en la familia: las primeras emociones positivas y negativas, los primeros aprendizajes y las primeras relaciones afectivas. Nos propone un recorrido fácil para conseguir disfrutar de unas relaciones familiares sanas, algo esencial para alcanzar nuestra propia estabilidad emocional.
Agotado
Gloria Noriega Gayol
A través de este estudio profundo sobre el trastorno por codependencia enfocado en particular a la relación de pareja y que puede hacerse extensivo a otro tipo de relaciones, tales como la familiar y laboral, es posible comprender las necesidades subyacentes que mueven a las personas para tomar una posición de rescatador en la vida de otros, así como su vulnerabilidad para involucrarse en relaciones de maltrato y explotación.
Agotado
Luz de Lourdes Eguiluz
Una amplia variedad de temas y enfoques que gracias a la experiencia de cada terapeuta e investigador darán una nueva luz al trabajo con parejas.
Agotado
Tarjeta de crédito
Contra reembolso
Transferencia bancaria
Mensajería
Correos
Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...