Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Psicología > Psicología escolar
Psicopatología aplicada a la educación

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

36.00 Euros

37.12 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

Psicopatología aplicada a la educación

La psicopatología es una ciencia clásica que cuenta con una dilatada tradición histórica en el ámbito de la medicina y de la psicología. Sin embargo, la psicopatología aplicada al contexto de la educación es más reciente.

Los estudiantes de la rama de las ciencias de la educación se han ido formando, durante las últimas décadas, con manuales de esta disciplina orientados a la psiquiatría o a la psicología, pero el libro que el lector tiene en sus manos es un manual específico de psicopatología enfocada al ámbito de la educación.

Está dirigido a los alumnos de grado y postgrado de los estudios de Pedagogía, Educación Social, Magisterio (en sus diversas modalidades), Psicología Escolar, Educación Especial, Psicopedagogía, Orientación Escolar, etc.

Por su contenido, es un libro de consulta para los profesores y otros profesionales de los diversos niveles de educación, desde la infancia hasta la vida adulta. También es un libro útil para las familias y el público en general, pues su contenido es asequible a lectores no especializados.

Abarca de forma sucinta la descripción de los principales trastornos mentales que se observan en el ámbito de la educación.

Cada tema se desarrolla de forma exhaustiva, de acuerdo a la bibliografía internacional más actualizada, con la exposición de numerosos ejemplos y de casos prácticos, lo cual hace muy comprensible su lectura y fácil su estudio. Al final de cada tema, se proponen una serie de actividades, tanto individuales como en grupo, que facilitan el estudio y la discusión de cada trastorno.

Editorial: Síntesis
ISBN: 9788413572321
Publicado:9/2023
Páginas: 362
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada