Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Ergonomía

LIBROS: Ergonomía

Se han encontrado 116 productos. Se muestran resultados del 1 al 10.

Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE)

Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE)

Jordi Carbó Ballester

Esta obra, nacida de la experiencia docente del autor, contiene toda la información legislativa relacionada con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios. Además se incluyen 250 preguntas tipo test específicas para la obtención del Carné de Instalador Autorizado de la especialidad, que al mismo tiempo ayudarán a la comprensión y memorización del RITE.

17.80 Euros
La marcha humana. Biomecánica, evaluación y patología

La marcha humana. Biomecánica, evaluación y patología

Francisco Molina Rueda, María Carratalá Tejada

Por primera vez, un manual editado en español compila aspectos específicos sobre la marcha humana normal y patológica acordes con la medicina basada en la evidencia y desde una perspectiva teórico-práctica. Esta obra trata de integrar conceptos biomecánicos con evidencia científica y aspectos prácticos esenciales para los profesionales sanitarios.

42.00 Euros
Guía del cuerpo humano en movimiento (con versión digital)

Guía del cuerpo humano en movimiento (con versión digital)

Andrew Biel

Utiliza una narración sencilla e ilustraciones detalladas que ayudan a comprender los principios fundacionales del movimiento, y convierte el estudio del cuerpo humano en algo vivo y atractivo. Dibuja el mapa del cuerpo humano a través de una narración basada en situaciones reales, e invita a explorar el cuerpo humano y comprender cómo varias estructuras corporales trabajan de forma conjunta para producir su movimiento.

55.00 Euros
Trabajar bien sentado

Trabajar bien sentado

Andreu World

Andreu World fabrica sillas, mesas, butacas y el mobiliario que está definiendo cómo van a ser los espacios de trabajo en el futuro: más sostenibles, saludables y confortables. La pandemia causada por la covid-19 ha provocado una transformación de las oficinas, acelerada por la tecnología, con el diseño como una de las herramientas para el cambio. Esta publicación recoge diferentes ejemplos que lo ilustran..

TAPA DURA
25.00 Euros
Biomecánica. Bases del Movimiento Humano

Biomecánica. Bases del Movimiento Humano

J. Hamill, K. Knutzen, T. Derrick

Su enfoque principal es la naturaleza cuantitativa de la biomecánica, y su texto, exigente pero accesible, aplica las leyes del movimiento y de la mecánica al análisis profundo de los movimientos específicos de cada una de las articulaciones del cuerpo humano. Integra los avances más recientes de la disciplina, ejemplos numéricos, ejercicios prácticos y anatomía funcional, física, cálculo y fisiología.

72.80 Euros
Cómo elaborar el manual ambiental de la empresa según la norma ISO 14001:2015

Cómo elaborar el manual ambiental de la empresa según la norma ISO 14001:2015

Miguel Ferrando Sánchez, Alea Pulgar Noriega, Javier Granero Castro

Este manual pretende ofrecer una guía práctica y sencilla para aquellas organizaciones que muestren su interés en implantar un sistema de gestión ambiental siguiendo la versión de la norma ISO 14001 de 2015.

19.00 Euros
Factores humanos y ergonomía cognitiva

Factores humanos y ergonomía cognitiva

Ángel Correa Torres

Este libro pretende aportar a los estudiantes de las ciencias del comportamiento y de ingeniería un conocimiento científico actualizado sobre factores humanos y ergonomía cognitiva, que oriente el diseño de tecnologías y sistemas con los que interaccionan los humanos.

12.00 Euros
RITE con resumen de normas UNE

RITE con resumen de normas UNE

José Cano Pina

Este libro pretende ser una herramienta útil y práctica para una correcta comprensión y utilización del nuevo RITE 2007. Para ello, al texto del reglamento y de las diferentes ITC que lo componen se han añadido los resúmenes de las normas UNE allí donde son citadas.

34.00 Euros
Cromorama. Cómo el color transforma nuestra visión del mundo

Cromorama. Cómo el color transforma nuestra visión del mundo

Riccardo Falcinelli

El color informa, seduce, narra, ordena, camufla... Para comprender el color debemos escuchar la voz de filósofos y tintoreros, biólogos y artistas, escritores y empresarios, físicos y astrólogos, y también vendedores, pasteleros y otros. En un libro tan colorido como divertido, que es también una "historia de nuestra mirada moderna y de cómo se ha formado", Falcinelli recorre un fascinante universo de imágenes procedentes de la pintura, la literatura, el cine, los cómics y los objetos cotidianos, que se nos muestran de un modo inusual y sorprendente.

27.90 Euros
Manual de impacto ambiental

Manual de impacto ambiental

Luis Fernando Uribe Villamil, Myriam Yolanda Paredes Ceballos, Valeria Fernanda Rosales Paredes

El objetivo del presente Manual es suministrar a las personas interesadas en asuntos ambientales, las guías y especificaciones básicas sobre el tema, para que en un momento dado tengan los criterios generales en la elaboración de un estudio de evaluación de impactos generados en diferentes proyectos.

31.10 Euros
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

Atencion teléfonica tienda
Telefono de contacto

Formas de pago

Tarjeta de crédito
 
Tarjetas de crédito

Contra reembolso

Transferencia bancaria

 

Formas de envio

Mensajería
 
Mensajería MRW Mensajería SEUR

Correos

 

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada