Busca:   
El niño con autismo, otra manera de estar en el mundo.

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

12.00 Euros

13.41 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

El niño con autismo, otra manera de estar en el mundo.

La reivindicación por una comprensión mucho más real y actualizada del autismo ha llevado a los autores a escribir las historias que conforman este libro. Se trata de procesos vitales que narran, literariamente, realidades y circunstancias por las que pasan personas con autismo y sus familias.

En el proceso de educar a una persona con autismo conviven ilusiones, expectativas, aprendizajes, relaciones, emociones, reacomodaciones familiares, retos, conquista diaria, a los cuales se ha querido rendir homenaje.

Los cuatro relatos están basados en casos y datos reales, aunque con nombres falsos. En el epílogo final, se hace una declaración de intenciones respecto del concepto de “normalidad y anormalidad” que deja un espacio para la reflexión y, como no, la duda.

1. El mar, el desierto de Abel.
2. El lugar fuera de los mapas de Jan.
3. La alfombra con rayuela de Elena.
4. El collage de Mario.

Editorial: Milenio
ISBN: 9788497433341
Publicado:1/2010
Páginas: 109
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada