Busca:   
Inicio > Tienda > Libros > Temas de empresa > Direccion / Gestión de proyectos
El consultor excelente en los mercados emergentes

Ampliar imagenAmpliar imagen

LIBRO

18.00 Euros

18.74 Dólares*

 

 

Compartir en:
compartir FaceBook compartir twiter

El consultor excelente en los mercados emergentes

La consultoría es una de las ocupaciones profesionales, y de los sectores, que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años y que, en los momentos de crisis y dificultades económicas como el actual, ofrece numerosas oportunidades para todos: para las empresas que requieren de sus servicios, para los profesionales cualificados que los aplican y para los analistas que gustan de ver cómo se producen los fenómenos de cambio, innovación y crecimiento.

El propósito de este libro es llamar la atención del lector para que, si no lo había hecho todavía, tome conciencia de la relevancia de esta actividad y de la expectativa de futuro profesional a la que puede aspirar. El éxito en los negocios no siempre es para los que tienen mayores conocimientos, si no para los que son capaces de conjugar los elementos necesarios que le conduzcan a obtener los mejores resultados en función de su actividad y saben aprovechar las oportunidades de cambio.

Dirigido tanto al lector interesado en acercarse por primera vez al mundo de laconsultoría, como a aquéllos que desean emprender su labor como consultores independientes, este libro describe la actividad del consultor en el mercado actual y ofrece las herramientas, tanto de formación como de análisis, propias del consultor.

Por último, la autora nos ofrece una panorámica de los sectores emergentes de la consultoría centrándose en aquéllos que se relacionan con la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la consultoría ética, consciente y socialmente responsable.

Editorial: Paidos
ISBN: 9788449325656
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica

  • Formas de pago
    Tarjeta de crédito
    PayPal
    Contra reembolso
    Transferencia bancaria

    Formas de envio
    Mensajería
    Correos
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva)(condiciones)
Facebook
 

TIENDA

Tienda

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

Regístrate para recibir nuestro boletín con novedades, ofertas y más...


Registro | Contacta
© Majo Producciones 2002-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada